La mejor forma de compartir tu acceso a internet móvil.

0
16187

El pasado jueves 25 de Octubre se llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo modem Huawei el cual es ofrecido por Tigo Guatemala, con el cual buscan suplir una necesidad existente en el ámbito de la navegación de internet móvil. Ya todos conocemos los modems tipo “USB stick”, pequeños, móviles pero con una gran limitante hasta ahora, que solo proveen conexión a la web a la máquina a la cual están conectados.

Este nuevo modem de Huawei mantiene el mismo tamaño que sus hermanos, pero su gran diferencia es que es un modem-router funcionando en una red 4G HSPA+ (21Mbps en Velocidad de descarga) la cual puede ser compartida hasta con 5 dispositivos como laptops, tablets, teléfonos móviles o consolas de videojuegos. El modem funciona ya sea conectado a una computadora o bien a cualquier fuente de poder de 110 voltios por medio de su adaptador USB, inclusive lo puedes conectar en tu auto si cuentas con un transformador de corriente a USB. Internet sobre ruedas, oh si.

Este pequeño es el primero de varios modems de este tipo que veremos en el mercado, haciendo más fácil no solo conectarte a la red, sino compartir esa conexión de internet móvil en casa, oficina o el campo abierto siempre y cuando lo tengas conectado a una fuente de poder.