En el carnaval, el gear adecuado es cosa muy importante.

0
8129

fideos

El Carnaval, la época del año en la que todos tenemos la cabeza en otro lado. Y si, porque hay cosas más importantes en nuestra vida como la fiesta, los amigos, el clima perfecto, las carrozas y muchas cosas más que hacen que lo que menos importe es lo de todos los días. Pero, hay que saber también que durante el carnaval hay que hacer las cosas con estilo y tener el “gear” adecuado para pasarla lo mejor que puedas, porque de quieres, todos sabemos que quieres.

moby1-trailers

Por ejemplo, puedes ir de camping en una típica tienda de campaña, de esas que se desarman en un segundo a la media noche y dejan entrar cuanto mosquito hay afuera, o conseguirte una Moby1 Expedition para que duermas muy, muy cómodo. El trailer lo puedes ajustar a un pequeño carro o inclusive a una moto, vienen con cocina completa, cama y demás.

186411-2-brookstone-led-bowling-set

Para aquello de la diversión noctura, está este set de boliche que literalmete te hará brillar, ya que los pines y bolas vienen con luces LED a baterías y se pueden usar sin problema en la arena o el pasto.

pdp_image_lifestyle-4

Y para los más dados a la cinematografía, está la cámara GoPro Hero3 que con su menor tamaño y mejorada óptica no te perderás ni un solo instante de la acción, la puedes colgar en los techo, en un casco o donde quieras para capturar de primera persona todo lo que hagas con tus amigos, desde un paseo muy inocente al campo, la fiesta o el desastre que seguramente habrá cuando le dejas a cargo la cocina al que no puede hacer ni una ensalada de tomate. Por eso, hay que estar preparado, pero para divertirte, tal y como Brahma lo muestra en su nueva campaña, porque estamos todos en la misma, estamos todos en carnaval.


Artículo Patrocinado