Sonos Play 1, tecnología superior de audio sin alambres

0
4936

sonos-play-1-6

La reconocida y muy bien establecida marca de productos de audio inalámbricos Sonos ha hecho oficial su más nueva creación, el altavoz Play 1. Es una pequeña bocina portátil de tan sólo 12cm de altura que tiene capacidad de hacer streaming de música y la puedas controlar a través de su app (la cual es usada por los demás productos de Sonos).

Hay mucho que decir de su calidad de acuerdo al fabricante, ya que el audio es de calidad muy superior debido a su diseño que cuenta con un tweeter de baja frecuencia que es combinado con unos drivers que hacen que alcance una mejor calidad y más profundidad de sonido en los altos y bajos. También es posible que el Play 1 forme parte de un sistema más completo Sonos que el usuario posea, como ya sabemos, los aparatos de la firma se hablan más que bien entre sí.

Su fecha de lanzamiento será el 29 de octubre a un costo de $200 dólares en colores blanco y negro y durante todo el 2013 vendrá en un bundle con el Sonos ZoneBridge, el sistema de conexión inalámbrica que permite conexión con otros sistemas.