Supuestas nuevas MacBook verían pronto la luz.

0
3325

Hay un dicho que lee “Cuando un rió suena, es porque piedras lleva” y en el caso de los rumores de Apple, el río parece que nunca deja de sonar. Ahora es el turno de la línea de portátiles de Apple que supuestamente recibirá una actualización muy importante en los próximos días o semanas. Primero nos viene una prueba que es simplemente irrefutable: Best Buy ha reducido los precios de todas las líneas de Apple, movida que es indicadora de que Apple está tratando de librarse del inventario existente en sus canales de distribución y hacer espacio para nuevos productos.

Sabemos que este año toca que todas, si todas, las líneas de Apple cambien, desde el iPod Shuffle hasta la Mac Pro, es cuestión de tiempo de cuando sucederá y que sorpresas tiene Tim Cook en lo que será su primera temporada completa al frente de la compañía. De las portátiles se habla de que vendrán con displays Retina, USB 3.0 y eliminarán los puertos ethernet y el disco óptico (CD/DVD) para hacer máquinas ultra delgadas y con más espacio para baterías de mayor duración. Estas movidas son más que lógicas, ya lo hicieron con las MacBook Airs y manteniendo la tradición, Apple sería la primera compañía que elimina componentes “viejos” de sus productos.

Del lado de capacidades, es más que seguro que utilizarán los nuevo chips Ivy Bridge de Intel que darán a estas pequeñas bestias el poder suficiente para reclamar el trono de las portátiles, una vez más. Espermos y los tendremos la tanto de lo que pueda salir de los obscuros pasillos de los rumores.