Bang & Olufsen va a la carga de un segmento más “asequible”

0
6640

La marca danesa Bang & Olufsen se caracteriza por dos cosas: sus productos de excelente calidad y sus enormes etiquetas de precio. Pero con el lanzamiento de su linea Play van por otro segmento,  una clientela más joven y menos adinerada. Dicha línea de productos se expande con el lanzamiento del televisor BeoPlay V1 y la base para el iPad BeoPlay A3.

El V1 es una televisión HD 1080p LCD con iluminación LED periférica disponible en tamaños de 32 y 40 pulgadas, que destaca por la inclusión de unos altavoces de 32 W y la peculiaridad de que puede colocarse usando una base tubular metálica o colgado del techo mediante cables. Por lo demás, tiene una frecuencia de refresco de 100 Hz, un contraste de 4.000:1, 8 ms de tiempo de respuesta, cinco puertos HDMI, un conector USB y un Ethernet. Además, posee un espacio en la parte trasera para poder instalar de forma discreta un Apple TV.

El BeoPlay A3 se trata de una base en forma de triángulo para el iPad, capaz de ofrecer hasta 8 horas de reproducción de música a través de sus altavoces integrados, que se alimentan desde una batería que no puede utilizarse para cargar el tablet (bastante extraño si nos preguntan).

Hablando de costos, el televisor V1 estará a la venta por £1,999 y £2,499 en sus versiones de 32 y 40 pulgadas respectivamente y el A3 tendrá un precio de £449, no necesariamente precios bajos pero si más asequibles si lo comparas con uno de los televisores o equipos de sonido de primera línea de B&O.