iTunes DJ una buena función para escuchar música y podcasts

0
7448

Por Kitty Florido
Para NaviLoop

Una función de iTunes introducida hace un tiempo atrás es iTunes DJ. Al inicio, pareciera que es el reemplazo para la “Sesión aleatoria” (Party Shuffle) disponible anteriormente. iTunes DJ se alimenta de tus listas de reproducciones o de tu libreria… ¿Pero sabías que puedes utilizarla para reproducir tus Podcasts?

Simplemente arrastra tus episodios al icono de iTunes DJ (en el listado a la izquierda) y colócalos en el orden que los quieres escuchar. De esta manera, no tienes que estar cambiando del programa que estas usando a iTunes para poder seleccionar el siguiente episodio a reproducir.

Con la música funciona de la siguiente manera: Empieza con un listado de 15 canciones de tu librería, pero también coloca las últimas 5 canciones en rotación y agrega una nueva canció al final cada vez que esta es escuchada. Puedes escoger de que playlists toma las canciones así como la frecuencia que deben tener para ser agregadas a la lista o bien marcar las que quieras que aparezcan más.

Otra función interesante es poder agregar canciones desde tu iPhone o iPod con la aplicación Remote de iOS e inclusive si tienes invitados y tienes compartida tu librería o playlist, los que tengan también esta aplicación pueden solictar añadir canciones a la lista de iTunes DJ por medio del corazón que aparece en la canción que elijan.

Así que si quieres sacarle más a tus podcasts y tu música, iTunes es siempre una muy buena plataforma para escucharla y compartirla.