La iPad 3 está literalmente confirmada

0
6447

Marquen sus calendarios para el 7 de marzo, dentro de una semana, proque Apple acaba de enviar una invitación para un evento que tan solo que ver la imagen, sabemos que es para el lanzamiento de la nueva iPad 3. Pero hay algo que nunca habíamos visto con tanta claridad de parte de los de Cupertino, y es que la nueva tablet está presente en la misma invitación.

Los muchachos de Gizmodo se dieron cuenta de inmediato e hicieron una simple comparación que puedes hacer si tienes una iPad 2 a la mano: Compara la densidad y claridad de la pantalla de la foto de la invitación con la de una iPad 2 y te sorprenderás que no hay duda que la nueva versión de la tablet vendrá con un Retina Display.

Imágen vía Gizmodo

Ahora, fueron un tanto más lejos y están deduciendo que no tiene un botón de Home en el marco, lo cual es posible también dado a la guerra declarada a los botones de parte de Johnathan Ive. Pero, falta muy poco para que veamos de que tratará, si es solo la pantalla lo espectacular o si también impresionarán con las entrañas de la hasta ahora rumorada iPad 3.