Esta podría ser parte de la iPad 3.

0
3661

Rumores, rumores y más rumores. Como siempre, cuando se acerca la época del lanzamiento de un nuevo producto de Apple, la web se llena de incontables fotografías, renders, diagramas y demás cosas que dan pistas sobre lo que podría ser, algunas veces verídicas pero en su mayoría no.

Ahora toca el turno de la iPad 3 y llega una imagen cortesía de The Verge que parece (parece) ser real. Es la parte posterior de la tablet de Apple en la que se compara con la de la actual iPad 2 y se logran ver algunas características que tanto se han rumorado. Supuestamente tendría una batería más grande, una placa base reconfigurada, nuevas cámaras y una pantalla iPad Retina Display con resolución 2048 x 1536 con un diseño sería muy similar al del iPad 2, pero con un milímetro más de grosor, posiblemente requerido por la nueva batería. Las fuentes detrás de esta imagen indicarían el uso de un procesador A6, que incluiría una GPU mucho más rápida, aunque dicen sería dual-core como el actual A5 y no quad-core como se esperaba.

Veremos seguramenre muchos más de estas imágenes y “leaks” pero nada es seguro hasta que sea la propia Apple quien anuncie lo nuevo para este año.