Fujifilm con edición de lujo

0
3217

Fujifilm lanzará una edición especial de su ya conocida cámara-telémetro X100, aunque su sucesora, hablamos de la modelo X10, que en cualquier momento estará siendo lanzada al mercado, es más compacta, pero, sobre todo es más agradable para el bolsillo de los clientes, Fujifilm cree en su X100 y asegura que esta todavía tiene algo de vida en el mercado de las cámaras fotográficas.

Las primeras imágenes de la X100 ya circulan en internet, se observa un nuevo maletín de piel con matices de bronce, dándole ese aspecto que cualquier coleccionista se moriría por tener en sus manos, o más bien, por tener frente a sus ojos para capturar cualquier imagen. Por otro lado Fujifilm asegura que solo salfrá al mercado 200 unidades.

Fujifilm no ha realizado modificaciones en el hardware integrado en la cámaras X100, por tratarse de un producto sea un modelo de colección, por lo que la cámara sigue teniendo las características que ya conocemos: sensor de imagen CMOs de 12.3 megapíxeles, un procesador Fujifilm EXR, una lente Fujinon F2 de 23 mm, un visor híbrido y una pantalla LCD de 2.8 pulgadas.

La versión regular de la cámara cuesta $1,200 dólares, pero el precio de la edición limitada de este modelo aún no ha sido mencionado.