Spotify llega a toda Latinoamérica

0
4920

blog-image-spanish

El gigante del streaming de música, Spotify, anunció que partir de hoy el servicio está disponible para  Chile, Colombia, Uruguay, El Salvador, Paraguay, Honduras, Panamá, Nicaragua, Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Bolivia.

Según el comunicado en el blog oficial de Spotify el servicio será idéntico al que regiones como Norte América, Europa y Asia ya tienen hace un par de años, con más de 20 millones de canciones en su catálogo y la versión gratis con la que puedes escuchar de forma ilimitada música en streaming. Si quieres la versión premium que deja que hagas sync de las canciones para escuchar “offline” el costo será de $5.99 al mes.

La aplicación que corre en todas las plataformas de móviles y tablets hizo que pagar por música fuera cosa del pasado pero que no tuvieras que recurrir a descargas ilegales, sino que entras a un modelo en el que prácticamente estás alquilando la música por una cómoda mensualidad, puedes compartir playlists y accesar a estas desde cualquier device móvil (tablet o smartphone) o bien desde tu desktop.

Hay otros servicios que operan de esta manera como Radio o Deezer, siento el segundo el único que tenía presencia fuerte en la región, pero parece que la competencia llegó y vaya que es fuerte.