Apple lanza nuevas MacBook Pro con Retina

0
5468

macbook-pro-retina-new

El día de hoy se esperaba mucho del evento de Apple, y vaya que no defraudó. Empezaremos con el anuncio de nuevas MacBook Pro con Retina Display que recibieron upgrades muy bien recibidos como el procesador Haswell en la de 13″ y el Crystalwell en la de 15″.

La MacBook Pro de 13″ también es un poco más delgada que su antecesor, ya que mide sólo .71 pulgadas y pesa menos de 3.5 libras, con una batería que dura hasta 9 horas según Apple. Las dos nuevas MacBook Pro vendrán con Thunderbolt 2, WiFi 802.11ac y almacenamiento flash más rápido. La versión de 13″ costará $200 menos que el modelo anterior también, empezando a costar $1,299 con un procesador Intel quad-core i5 de 2.5Ghz, 4GB de RAM, 128GB de disco y el chip Intel Iris de gráficas integradas.

Ahora en la versión de 15″ el tamaño y peso queda igual y viene con el chip de gráficas Intel Iris Pro. La versión de entrada costará también $200 menos, o $1999 con un procesador Intel quad-core i7 de 2.0Ghz, 8GB de RAM, 256Gb de disco y la batería de más larga duración.

Estas nuevas MacBook Pro son un adelanto bastante mayor en cuanto a poder de procesamiento y gráficas, cosa que a los que buscan más poder en una computadora muy liviana y con unas de las mejores pantallas que podrán encontrar, sin mencionar el diseño y rigidez de su enclosure.