Apple vendió 9 millones de iPhone 5S y iPhone 5C en 3 días

0
6622

iphone5s-5c

Los números de las ventas de los nuevos iPhone de Apple se sabían que serían impresionantes, pero nadie esperaba que así de impresionantes. La compañía de la manzana comunicó hoy que desde su lanzamiento el 20 de septiembre han vendido más de 9 millones de iPhone 5S y iPhone 5C, el lanzamiento más grande que han tenido de cualquiera de sus teléfonos y comparando con los 5 millones de iPhone 5 que vendieron el año pasado, casi duplicaron las ventas.

Muchos predijeron entre 5-8 millones de iPhone vendidos, pero parece ser que la estrategia de salir el día uno en China pagó buenos dividendos para Apple. Otro número que impresiona es que casi un 35% de todos sus aparatos iOS están corriendo iOS 7, también 3 días después de su lanzamiento, lo que lo hace el sistema operativo con más velocidad de adopción en la historia.

Tomemos en cuenta que el lanzamiento solo fue en 9 mercados simultáneos, por lo que al hacer un roll out global, estos números irán creciendo como espuma. Cabe notar que el iPhone 5S de color dorado está completamente agotado y debido a su alta demanda las fábricas de Apple estarán produciendo en mucha más cantidad esta versión, así que si quieres uno, buena suerte, y si ya lo tienes ve pensando en ponerlo en eBay, se están vendiendo por $4,800.