PlayStation 4 saldrá a la venta en noviembre 2013 a $399

0
6118

ps4-hardware

Por fin llegó, el día del anuncio del precio y fecha de disponibilidad de la PlayStation 4 de Sony. La consola de nueva generación del gigante japonés saldrá a la venta a fin de año y costará $399 dólares. La PlayStation 4, de la cual ya habíamos visto su control y la cámara PS Eye, nos revela su cuerpo completo hoy, con un diseño bastante simple y muy atractivo, siguiendo las líneas simples que hoy en días parecen estar por todas partes.

La consola de Sony está enfocada en los juegos aunque posee una gran integración con películas a través del servicio de Video Unlimited y de música con Music Unlimited, haciendo uso del enorme catálogo que Sony posee en estas áreas. También contará con los servicios de Netflix, RedBox y Flixter para darle a los usuarios no solo una consola de juegos sino un sistema completo de entretenimiento.

Está por verse si en el paquete se incluirá la cámara PS Eye, pero de lo que si estamos seguros es que muchos estará ahora mismo buscandole lugar en algún lugar de sus sistemas de entretenimiento. Aquí te dejamos con un trailer de uno de los títulos de lanzamiento, Watch Dogs.