El Samsung Galaxy S4 llegó con algunas sorpresas

0
6001

Samsung-Galaxy-S4_S_Pen

Uno de los smarphones más exitosos de los últimos meses sin duda fue el Samsung Galaxy S3, y es a la fecha, el Android de alta gama más vendido y buscado del mundo. Samsung sabía que tenía un ganador en las manos y que su sucesor debería ser al menos igual de impactante, o aún más. Con esto, le damos la bienvenida al Galaxy S4, la cuarta versión del handset insignia de la casa de Corea del Sur que promete muchas innovaciones, especialmente en el hardware.

El nuevo Galaxy S4 a primera vista no parece ser tan distinto que el Galaxy S3, es más, es prácticamente igual, a excepción de la pantalla que creció a 5 pulgadas completas y es full HD super AMOLED, una pantalla verdaderamente espectacular. Pero lo que coloca al Galaxy S4 en el tope de la lista de los smartphones, y no sólo los Android, es su procesador Exynos Octa que corre a 1.6Ghz y posee 8 núcleos, una cantidad de poder que acompañado de 2GB de RAM, es una verdadera computadora en la palma de tu mano. En cuanto a sus cámaras, posee una trasera de 13MP y una fronta de 2MP, las cuales posee una función de ser utilizadas al mismo tiempo y tomar fotografías en simultáneo.

Pero lo más interesante de este nuevo handset de Samsung son las aplicaciones e innovaciones a nivel de software y accesorios, como el nuevo Smart Scroll que puede hacer trackig de tus ojos y saber que punto estás viendo en la pantalla y hacer scroll de forma automática sin siquiera tocar la pantalla. También cuenta con Smart Pause, que hará pausa a algún video que estés viendo si mueves tu vista de la pantalla. En conjunto con estos dos features el Galaxy S4 cuenta con S Translator (un traductor de contenidos), AirView y Air Gesture (interactua con contenido tan solo colocando tus dedos flotando sobre la pantalla, no tocándola) S Health (aplicaciones para medir tu actividad deportiva y diaria así como tu peso), y S VoiceDrive (una interfaz especial cuando estás manejando).

Pero, muchos de estos features del nuevo Samsung Galaxy S4 son mucho más sencillo de conocer el la galería y el video oficial que te dejamos aquí. Si estás con ganas de tenerlo, estará disponible a incios de Q2 de este año, osea en abril, a un precio aún no estimado, pero seguramente muy similar al del Galaxy S3.