La iPad Mini podría ver la luz el 23 de octubre

0
16811

En el día del lanzamiento del iPhone 5 muchos esperaban el lanzamiento de una supuesta y rumorada iPad Mini, cosa que no se dió y dejó la duda si este device siquiera existía. Pero Apple ha dado una señal que parece ser la confirmación que la familia de la iPad tendrá un integrante más y será el más pequeño ya que envió una invitación para un evento el 23 de octubre próximo en donde lanzará la nueva iPad y algunas otras sorpresas más.

Esta nueva tablet de Apple tendrá, según rumores, una pantalla de 7.85″, un procesador A5 y 512MB de RAM, con precios que rondan los $250 y $350 dólares, dependiedo de la capacidad de almacenaje y la conectividad (WiFi, 3G, 4G?). Una tablet con estas características y costo precuparán seguramente a los competidores de la manzana como Amazon y Google, que a pesar de tener muy buenos productos en el mercado como la Kindle Fire HD o la Nexus 7, no han logrado establecer una presencia fuerte en el mercado de las tablets.

También se está rumorando que en el mismo evento se lanzará una nueva versión de la Mac Mini y una MacBook Pro de 13″ con Retina Display. Esperemos al 23 y seguramente veremos esto, o probablemente algo más.