Office 15 hace una corta aparición en un video “filtrado”

0
4952

Ya sabemos que los videos que dicen ser “filtrados” son generalmente dados a conocer por las propias compañías para crear expectativa por el lanzamiento o anuncio de un producto importante. Pues ahora le toca el turno a Microsoft con un video que muestra la funcionalidad de conexión a la nube de la nueva versión de paquete de productividad empresarial, Office 15.

En el video (en inglés) nos muestran que la integración a la nube será uno de los principales features de esta entrega de Office, pudiendo iniciar el trabajo de un documento en determinado lugar, dejar de editarlo y al hacer “log-in” en la nube dicho documento estará disponible en cualquier lugar y device, sea en la oficina o en casa en tu computadora personal, móvil o tablet.

Si bien es un paso natural que muchos están tomando, tal y como Adobe lo hará con su Creative Suite 6, lo que hay detrás de esto que es más importante, es la disponibilidad del paquete de software en distintas plataformas al mismo tiempo, seguramente será anunciado con versiones oficiales para Android y iOS por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=vT503jUG4Y4