Sony SmartWatch, tu reloj ahora es inteligente

0
4939

Para este año tenemos un revolucionario reloj, que no solamente nos indica la hora sino que nos conecta con el mundo a través de internet. La empresa japonesa Sony y la italiana i’m Watch nos están presentando este reloj que además de dar la hora utiliza el software de Google para que así sus usuarios puedan revisar su correo electrónico, escuchar  música o tener acceso a cualquier otro contenido en línea.

Con su promesa de poner las herramientas de la tecnología en la mano de los usuarios, se encuentra inmerso en las apuestas tecnológicas de este 2012.

“El reloj va desde los $350 dólares para los modelos de colores, con pulseras de silicona y caja de aluminio con pantalla táctil, a los 15.000 dólares para los de oro rosado adornados con diamantes”, indicó el diseñador de la empresa, Gianluca Negrello a Radio Santiago.
Este aparato le permitirá a sus usuarios recibir alertas de nuevos mensajes de Gmail (el correo electrónico de Google) o de actualizaciones en las comunidades de facebook o twitter. También podrán acceder a álbumes de fotos digitales o a los servicios gratuitos de Google en la web, como la agenda Calendar.

Aunque no se pueden enviar mensajes desde la pantalla táctil del i’m Watch, es posible conectarse con la tienda online de la empresa para bajar aplicaciones o música. Este reloj también te permite hacer llamadas telefónicas.

Se pretende que el SmartWatch de Sony estará en el mercado a finales de marzo. Aqu el video de introducción del nuevo reloj.