Llego al fin: Jailbreak para iPhone 4S y iPad 2.

0
4735

Hace varias semanas que un equipo de hackers se unió para crear un “dream team” y lograr de una vez por todas el Jailbreak para los dispositivos A5 de Apple, es decir el iPhone 4S y la iPad 2. Pues lo lograron y han nombrado a su herramienta “Absinthe”.

El Jailbreak es “untethered”, lo que siginifica que podrás prender y apagar tu aparato sin necesidad de estar conectado a una computadora. Bravo! Al momento de su lanzamiento solo estaba disponible para Mac, pero ya hoy salió la versión para Windows. El equipo ha mencionado que han recibido mucha ayuda de la comunidad ya que han estudiado cerca de 10 millones de reportes que les han ayudado a encontrar la falla en el sistema o “exploit” con el cual pudieron inyectar el código para abrir el sistema iOS y correr modificaciones y aplicaciones externas.

Como siempre, si decides hacerlo, toma en cuenta que esto viola los términos de garantía de tu aparato (aunque siempre puedes volver a su estado original). Así que aquí está el link para los aventureros.