Nuevo modelo del auto Nano

0
6180

¿Se imaginan un carro tan pequeño como este en nuestras carreteras latinoamericanas?

Pues bien, en realidad no fue pensado para nuestro continente sino más bien, para un público oriental, así como lo es la India. Aunque, por supuesto, la empresa que ideó estos vehículos tenía la gran expectativa de que fuera un éxito y luego proliferar su uso en todo el mundo.

Sin embargo, estos resultados no fueron así. Y es que es comprensible la actitud de los consumidores o te arriesgarías a comprar un vehículo que últimamente ha presentado una serie de incendios.

Es muy probable que la respuesta sea negativa. Este rumor surgió en las redes sociales y se ha difundido en buena medida. De igual manera, se detectaron algunos otros inconvenientes como un motor muy ruidoso, poco espacio para el equipaje o las largas listas de espera.

Supuestamente, se esperaba que este carro tuviera un costo accesible pues estaba dirigido a personas con recursos más limitados, pero su precio de US$2.700 al actual cambio en rupias, resulta todavía inalcanzable para muchos en el país.

Parece que los nuevos modelos cuentan con modificaciones, luego de escuchar las diferentes opiniones. Ahora se dice que el nuevo Nano tiene un motor más poderoso de 38 caballos y la empresa aseguró que será mucho más silencioso.

Un detalle relevante es que Tata motors, fabricante del Nano, también es el encargado de los coches de lujo británicos Jaguar y Land Rover.

Aquí les dejamos un video de este auto Nano: