El HD llegará a tu computador mediante Youzee

0
4193

Youzee, un videoclub español on-line se lanza en fase beta con el primer trimestre del 2012 como objetivo para su apertura pública. Por el momento sólo se podrá acceder por invitación al que será un nuevo videoclub online que ofrecerá una tarifa plana en euros de 6,99 € para acceder a su catálogo de películas y series, además de contar con los últimos estrenos en modo de alquiler.

El nuevo videoclub online Youzee se ha presentado en fase beta privada en la que se harán los últimos ajustes antes de su lanzamiento a principios de 2012. Youzee permitirá ver películas y series a través de internet, sin descargas y en alta calidad.

Youzee es una startup de capital español que ofrece un servicio pensado con el usuario siempre como prioridad, para lo que destacan tres aspectos:

  • Descubrir: cuenta con un sencillo y avanzado buscador en el que se pueden combinar etiquetas, como el nombre de un actor y el género. Además, busca indiferentemente en inglés y en español (si escribes “House”, te buscará también “Casa”). También dispone de un catálogo que se puede ordenar de múltiples formas y, por último, ofrece un sistema de recomendaciones que aprende de tus gustos y el de tus amigos.
  • Disfrutar: el reproductor de contenido de Youzee permite hacer ajustes de calidad, sonido o idioma sin salir de él: SD o HD (muy pronto también Full HD), subtítulos en español o inglés, doblado o VO… Además se pueden añadir las películas al apartado de “Favoritos”, para verlas en otro momento.
  • Compartir: en Youzee se han incorporado funciones sociales para compartir los mejores momentos de tus películas y series favoritas con la comunidad Youzee, en Facebook o en Twitter, y recomendar películas y series o leer y escribir críticas.

Youzee funcionará con dos formas de pago, la primera es una tarifa plana permite acceder a un amplio catálogo de clásicos del cine y de las series más cotizadas, entre los que hay títulos de Sony Pictures Television o Disney, Fox International Channels España e independientes como Filmax, Vértice, TVE, TV3, BBC o Zinkia. Pronto se espera también el lanzamiento de X Men como el estreno en HD.

Por otra parte, los últimos estrenos también estarán disponibles en alquiler, justo después de su estreno en la pequeña o la gran pantalla.

Youzee estará disponible para ordenadores en su versión beta y, durante 2012, ampliará su ámbito de uso a todo el ecosistema tecnológico de cada usuario, permitiendo el acceso desde tablets, smartphones, televisiones conectadas a internet, consolas, etc.