5 regalos para un amante de la tecnología

0
5797

Si andas en busca de ideas para saber qué le puedes regalar a un amante de la tecnología… No te apures, aquí puedes encontrar las 5 mejores opciones de regalo para esta navidad.

1. El iPhone 4S: Con el nuevo procesador Apple A5 (doble núcleo) este teléfono se coloca a la altura de los aparatos lanzados este año con mejor potencia. Tiene una mejor memoriaRAM, aunque no se ha dado la cifra, es de esperar que sea a 1 GB. Por otra parte, la batería ahora tiene una autonomía de 8 horas en conversación vía 3G, 9 de navegación web vía Wifi, 10 horas con vídeo y hasta 40 en modo música.

La conectividad alcanza una velocidad de descarga de 14 Mbps, es importante comentar que el nuevo iPhone 4S es GSM y CDMA, con lo que se puede usar en todo el mundo. Este iPhone 4S tiene un nuevo sensor de 8 megapíxeles retroiluminado, lo que lo hace más sensible a la luz y mejora la calidad de la cámara, colocándola como una de las mejores en el mercado. Además, se puede realizar la grabación a 1080p con estabilizador de imagen y reducción de ruido. En el apartado multimedia lo último reseñable es la función de espejo que podemos realizar a imagen y semejanza de como ocurre con el iPad 2.

2. Kindle Fire: es una tablet de Amazon que cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 y un procesador de 1GHz dual-core. Además, cuenta con 8GB de memoria de almacenamiento, la batería dura hasta con 8 horas sin recargar.

También, esta tablet soporta los siguientes formatos: Kindle (AZW), TXT, PDF, unprotected MOBI, PRC natively, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP, non-DRM AAC, MP3, MIDI, OGG, WAV, MP4, VP8. Tiene una salida de audio de 3.5 mm y un conector USB 2.0.

Esta tablet cuenta con Amazon Silk, un navegador que acelera el acceso a las páginas, mientras que al parecer carece de bluetooth, camara y 3G.

3. Consola Xbox 360 de 250 GB: La nueva consola Xbox 360 de 250 GB tiene una forma más estilizada y elegante. Dispone de Wi-Fi incorporada para conectar con mayor facilidad al mundo de entretenimiento en Xbox LIVE, y de un enorme disco duro donde el espacio es suficiente para guardar juegos y contenido multimedia. Viene con una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox LIVE y está preparada para las experiencias sin mando de Kinect.

4. MacBook Air:  Esta opción es lo renovado de la MacBook Air de 11,6 y 13,3 pulgadas en su versión 2011. Las mejoras son significativas en Hardware y Software, tomando en cuenta que es la más delgada del mundo a un buen mejor precio. Pesa 1.08 kg y 1.35 kg, según la opción de pulgadas elegida. Las pantallas de sus monitores son high-resolution LED-backlit glossy widescreen, con resolución nativa de 1366×768 (11,6″) y 1440×900 (13,3″).

Una gran novedad es que el teclado es iluminado para escribir de noche con detector de cantidad de luz. Esta nueva MacBook Air tiene Backlit Keyboard, al igual que las MacBook Pro. El backlit estaba en la primera generación de las MB Air, pero en la segunda versión (2010) lo quitaron sin motivo alguno. El procesador antes era un Intel Core 2 Duo y ahora son Intel i5 de 1.6GHz y 1.7GHz dual-core 3MB. La memoria RAM ahora es sólo de 4GB (sin opción a aumentar) y de 2GB para el modelo de 64GB (con opción a subir a 4GB). El Sistema Operativo por defecto esta actualizado con el nuevo Mac OS Lion y la tarjeta gráfica ya no es NVidia GeForce 320M (256MB), ahora es integradaIntel HD Graphics 3000 con 256MB o 384MB.

5. Televisor LG con lentes 3D: Los lentes 3D son un vital componente de las tecnologías de entretenimiento tridimensional. Las gafas permiten la percepción  estereoscópica y la sensación de profundidad. Es el primer modelo con certificación de imagen 3D “sin parpadeo” del mundo. Este proporciona mayor luminosidad de imagen y posibilita múltiples opciones de visionado, ya que los televisores LG Cinema 3D proporcionan un ángulo de visión mucho más amplio: No importa si ves el televisor de frente, de lado, o con la cabeza girada, la imagen 3D te llega de forma perfecta.