Buscando regalo para un geek, parte 1.

0
5418

Estamos cerca de la Navidad con su época de celebraciones y probablemente te preguntas que regalar a tu novio o novia amante de la tecnología, para orientarte te brindamos algunas recomendaciones.

Si buscas lo último en tecnología te recomendamos la nueva tableta Nook de Barnes & Noble Inc. que saldrá a la venta el 17 de noviembre, se trata de un lector electrónico que incluye más aplicaciones que sus versiones anteriores. Definitivamente las tabletas y los lectores electrónicos serán regalos populares durante la temporada de las fiestas de fin de año y tanto Barnes & Noble como Amazon esperan competir con el dominante iPad de Apple en el mercado navideño.

El lanzamiento de Barnes & Noble fue el intento por igualar a Amazon.com que anunció su tableta Kindle Fire por $199 dólares. Aunque Barnes & Noble no equiparó el precio ($249), la tableta Nook ofrece más memoria y tiene una batería de más duración que la de su competidora. Al igual que el lector Nook Color, tiene una pantalla táctil a color de 17 centímetros (7 pulgadas) y trae aplicaciones ya cargadas de Netflix y Hulu. La tableta Nook pesa menos de 450 gramos (una libra), tiene una batería que permite ver nueve horas de video y trae 16 gigabites de memoria, que puede expandirse.

Un dato recién liberado por MercadoLibre.com dice que el BlackBerry también forma parte del “Top 10” de los regalos más obsequiados para esta fecha en Internet.

 

¿Prefieres la música?

Los sofisticados cristales Swarovski suelen ser utilizados para las más diversas piezas; artículos que van desde las más sencillas joyas hasta llegar a los Crystal Rocked que rinden culto a la tecnología.

Se trata de unos excelentes audífonos confeccionados por la prestigiosa firma Crystal Rocked y los cuales son conocidos como los auriculares Dr. Dre Beats. Estos no solo se destacan por su peculiar diseño, sino que además presentan ciertas características técnicas que los convierten en toda una obra maestra del sonido.

Cabe mencionar que con estos cascos podrás reproducir cada sonido, incluso aquellos que con audífonos comunes no pueden serlo, generando una especie de sonido envolvente en tus oídos. Lo bueno es que esto es posible gracias a la aislación total a todo sonido exterior, por lo cual te transportaras a tu propio mundo, sin la molestia de nadie.