Millones de saludos virtuales para Steve Jobs

0
6860

Probablemente eres uno más de los que pudo leer su mensaje en la web de Apple. El tributo online del gigante de la electrónica Apple cerró por unas horas sus tiendas en señal de duelo por la muerte de su legendario jefe.

Las puertas fueron cerradas y las cortinas corridas en los Apple Stores para que los empleados pudieran seguir la transmisión de una ceremonia privada, que tuvo lugar en el anfiteatro de la sede de la empresa, en Cupertino, en el norte del estado de California.

Si aún no eres parte del memorial puedes sumarte en el portal online “Remembering Steve” de Apple (www.apple.com/stevejobs/) donde se permite al público en general expresar su dolor por la pérdida del emblemático empresario, considerado un visionario por sus productos que revolucionaron la vida cotidiana de millones de personas.

“Una cosa que todos ellos tienen en común, desde sus amigos personales, pasando por colegas hasta usuarios de productos Apple, es cómo han sido inspirados por su pasión y por su creatividad” se pudo leer en la web apple.com.

Distintas personalidades y pesos pesados del Silicon Valley rindieron tributo el domingo al cofundador de Apple en una ceremonia privada que transcurrió bajo fuertes medidas de seguridad en la Universidad de Starford.

La lista de los invitados al responso por Jobs, que murió el 5 de octubre a los 56 años tras una larga batalla contra el cáncer, supuestamente incluyó al ex presidente estadounidense, Bill Clinton, además de estrellas del mundo del cine y de la música y fundadores de otras grandes empresas del mundo de la tecnología.