Netflix llegó a Latinoamérica, lo prometido es deuda (UPDATE nuevos países y fechas)

0
4088

Netflix anunció hoy que su servicio estará disponible en varios países de Latinoamérica a partir de hoy, iniciando con el mercado más grande, Brasil, con su servicio completamente en portugués. Este mismo miércoles también lo tendrán Argentina, Uruguay and Paraguay y el jueves en Bolivia, Colombia, Venezuela, Peru y Ecuador. El servicio planea expanderse a un total de 43 países en total, cubriendo Latinoamérica y el Caribe. En cuanto a costos, el servicio está por debajo de los $10 dólares en todos los países.

No todo es buena noticia eso sí, ya que Dish network está supuestamente planeando la compra de Hulu, además que el contenido de películas de la cadena premium Starz dejará de formar parte del catálogo de Netflix en los próximos meses. En junio mencionamos los planes de Netflix de su expansión en el mercado de habla hispana, pero como siempre, hasta que no se ve materializado el plan, nos lo tomamos con un poco de escepticismo, y este es uno de esos anuncios que nos dejan muy peo muy contentos.

UPDATE:

Nueva información de parte de Netflix indica que el 7 de septiembre se habilitará el acceso para Argentina, Uruguay y Paraguay, por un coste de 39 pesos al mes en Argentina 0 $7.99 dólares en Uruguay y Paraguay sin límite de películas ni series de televisión. El 8 llegará a Chile y Bolivia (3,790 pesos o $7.99 dólares respectivamente); el 9 en Colombia (14,000 pesos), Venezuela, Perú y Ecuador ($7.99 dólares); y el 12 de septiembre aterrizará en México (99 pesos), América Central y el Caribe ($7.99 dólares).