Sony anunció nuevos móviles, tablets, laptopts y mucho más…

0
4777

Sony anunció el día de ayer una cantidad de productos que ya todos esperábamos, pero que nunca deja de sorprendernos en la expo IFA en Berlín que se lleva a cabo ahora. Sin duda el anuncio más importante, fue la introducción de sus tableta S y P tan rumoradas y esperadas. Los dos modelos se presentan con unos diseños muy interesantes con los que inevitablemente consiguen llamar la atención de todo aquel que le da un vistazo a las imágenes oficiales.

En cuanto a especificaciones, la Tablet S, cuenta con una pantalla de 9.4 pulgadas y un diseño asimétrico, el cual deja el grosor del dispositivo en 7.62 mm en el lado más delgado y en 20.23 mm en el lado más grueso.grueso. Viene con un procesador Tegra 2 de 1 GHz, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR, lector para tarjetas SD, micro USB, conector minijack, cámara trasera de 5.1 MP, una frontal de 2.1 MP, acelerómetro, giroscópio, brújula digital y sensor de luz, en pocas palabras, tiene todo. Estará disponible en versiones de 16 y 32 GB, además de otra versión de 16 GB con conectividad 3G. Tendrá instalado de fábrica Android 3.1 en los modelos WiFi, mientras que la versión 3G llegará con Android 3.2. Disponible a partir de septiembre (las versiones WiFi).

Luego tenemos al modelo de dos pantallas, laTablet P, estará disponible una única versión de 4 GB con conectividad WiFi y 3G. Lo interesante de este modelo son sus dos pantallas de 5.5 pulgadas con resolución de 1,024 x 480 pixels. Tendrá conector micro USB, mini jack y lector para tarjetas microSD (incluye una de 2 GB). También con cámara trasera de 5.11 MP y otra frontal de 0.3 MP. Estará disponible en noviembre.

Ambos modelos son “PlayStation Certified”, por lo que podrás jugar varios títulos de PS de forma nativa en las tableta, claro que se nos viene a la mente el modelo P como una tablet con estilo de consola portátil.

También anunció el refresh de su línea de laptops Vaio S ahora con una pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD, hasta 6 GB de memoria RAM y un teclado numérico integrado, siendo así una opción más interesante para aquellos que anden buscando un poco más de rendimiento que el modelo anterior. Llegará al mercado a partir de octubre y no han detallado el precio de venta, seguramente igual o muy parecido al del modelo de venta ahora.

No podía faltar un anuncio de su línea Xperia de móviles Android Sony Ericsson, para ser más exactos se anunció el Xperia Arc S. Esta versión “Super” del reconocido Arc es descrita por Kaz Hirai como “el smartphone más entretenido del mundo” por sus posibilidades multimedia. Viene con un CPU Snapdragon a 1.4 GHz, una pantalla Reality Display de 4.2 pulgadas (854 x 480) y una cámara capaz de tomar fotos panorámicas 2D y 3D (el 3D es algo simulado ya que usa una conversión interna por software). Cuenta con un sensor Exmor R de 8.1 MP, y puede grabar vídeo a 720p.

Según Sony, el nuevo Xperia Arc S es un 25% más rápido que su predecesor abriendo la aplicación de cámara, y carga las páginas web hasta un 20% más veloz que también se encarga de mostrar las imágenes 3D transformadas por el teléfono en tu televisor usando su conector HDMI. El sistema operativo es Android 2.3.4. Como los últimos productos multimedia de Sony Ericsson, será compatible con los servicios Video Unlimited y Music Unlimited.

Por último, el producto más novedoso (depende de como lo mires, extraño o interesante) que Sony anunció, los lentes o gafas HMZ-T1 que incluyen dos pantallas OLED de 0.7 pulgadas y resolución 1,280×720 que al verlas dan la impresión de mostrar una pantalla de 720 pulgadas a unos 20 metros de distancia, todo en gloriosa 3D. Para no dejar el audio atrás, también vienen equipadas con sonido surround 7.1. Para poder llevar las señales de video a tus ojos, se conectan a un procesador externo, el cual a su vez se conecta a las distintas fuentes de video que quieras conectar, desde una PS3, un reproductor blu-ray o tu PC. Estará a la venta en Japón en noviembre, pero no se anunció su disponibilidad en otros mercados o las fechas que podrían llegar a estos.