Tigo lanza sus teléfonos Android en Guatemala

0
3741

Tigo se convirtió en el primer operador de telefonía móvil de Guatemala en lanzar los primeros celulares con la novedosa tecnología Android, la plataforma móvil de Google de la que tanto hablamos aquí en NaviLoop.

Los nuevos teléfonos con tecnología Android que Tigo presenta son el i5700 Galaxy Spica de Samsung, el Milestone de Motorola y el GW620 Android de LG. Estos equipos cuentan con acceso al Android Market, además de herramientas para conectarse con las redes sociales, así como aplicaciones para personalizar el teléfono, entre muchas otras innovaciones. Además del sistema operativo Android, los teléfonos  vienen  con aplicaciones de Google precargadas (Search, Gmail, Contacts, Maps) lo cual da al usuario herramientas para aprovechar al máximo el uso del teléfono y el internet.

“Como empresa líder, en Tigo nos hemos caracterizado siempre por ser una empresa dinámica, innovadora y en constante interacción con sus más de 5 millones de usuarios. Estamos seguros que como en otras partes del mundo, la tecnología Android será un éxito en Guatemala, ya que es el futuro de las telecomunicaciones”, expresó Marvin Martínez, director de Innovación de Tigo.

No tenemos aún más información acerca del lanzamiento, mientras vayamos teniendo más se las haremos llegar, idealmente field tests de los aparatos y un review extenso, manténganse al tanto!