Nokia lanza sus smartphones C3, C6 y E5

0
3223

Nokia ha develado su nuevo slogan “everyone connect” y junto con el 3 nuevos handsets que vienen a complementar la gama baja de la marca. Primero tenemos al C3-00, que estará disponible antes en unos meses. Es cuatribanda GSM y cuenta con una serie de herramientas para redes sociales, pantalla QVGA de 2.4″, Bluetooth 2.1, WiFi y 55MB de memoria interna (ampliables hasta 8GB via microSD). Trae también Opera Mini y conexión de EGPRS.

Luego viene en C6-00, algo más completo. También es cuatribanda GSM/EDGE y cuatribanda HSDPA/UMTS, corriendo S60 5ª edición con pantalla táctil nHD de 3.2″ (640×360), cámara de 5MP con autofocus y flash, A-GPS para sus Ovi Maps gratis.

Por último está el E5-00 que vendrá con S60 3ª edición y está más orientado al mundo de los negocios pero con una precio no tan alto. Cuenta con tribanda UMTS, A-GPS, WiFI y una pantalla LCD de 2.4 pulgadas.

Creemos que esto es solamente el refresh debido a su línea, pero que más adelante veremos handsets más innovadores de parte de Nokia como el N8-00 que estamos esperando y seguiremos muy de cerca.