El iPhone OS 4.0 podría incorporar multi tasking, podría.

0
2103

Uno de los features más demandados por todo el mundo en la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones independientes de manera simultánea, algo que hoy en día hacen casi hasta los despertadores y que aún no ha llegado al teléfono de Apple.

Sin embargo, eso puede cambiar de aquí a poco con la llegada de la nueva versión tanto del teléfono como de su sistema, ya que se han encontrado en la más reciente versión del SDK vestigios de una posible multitarea con todas las aplicaciones, y no sólo con las que Apple decide. Se accedería a esta opción mediante una doble pulsación del botón del teléfono, el mismo que se usa para salir y volver al inicio tal y como ya lo hace la aplicación Pro Switcher para teléfonos con jailbreak. Esto también significa que la iPad tendría estas funciones, por utilizar el mismo sistema operativo.

Además, se espera que el iPhone 4G llegue al mercado este mismo verano con la nueva versión 4.0 de su sistema como una de las grandes novedades a presentar. Aunque por el momento, y para variar, no hay ninguna información oficial al respecto.