Joojoo hace algunos cambios antes de su lanzamiento

0
2303

Los desarrolladores de Fusion Garage deben estar pasando por una etapa de muchísimo trabajo porque el 25 de marzo se acerca rápidamente y estamos seguros de que no desearán anunciar otro retraso. Si algo hay de bueno es que la tensión que están viviendo está produciendo cambios muy interesantes y fáciles de apreciar, como en el caso de la nueva interfaz de la JooJoo, que incluye un fondo de pantalla lleno de vida y colores mucho más atractivos.


Entre otros cambios nos cuentan que en la versión anterior había que pellizcar la pantalla para ir a la ventana de inicio, mientras que ahora hay que mover un dedo en horizontal para obtener acceso a una barra de notificación con un botón de inicio. Los nuevos gestos incluyen uno que con mover dos dedos en la pantalla se podrá deslizar entre el contenido, y aclaran que el dispositivo ofrecerá dos teclados de diferentes tamaños: uno pequeño para ser usado con una sola mano y que puede ser ubicado en distintas partes de la pantalla y otro grande y central, para las dos manos. Dicen que Flash funciona muy bien, y que los videos de YouTube podrán ser reproducidos en Flash o con el reproductor HD independiente H.264.


Para finalizar, el CEO de Fusion Garage, Chandra Rathakrishna, aclara que el color del dispositivo cambió de negro a “champaign”, y que debido a estos cambios y retrasos, no tienen ningún problema devolviendo el dinero a quienes hicieron una reserva de una unidad si así desean.