LG lanzará su primer Windows Phone 7 en septiembre

0
3384

Engadget Chino nos trae el anuncio que LG Mobile realizó en un evento para celebrar el Año Nuevo Chino en Hong Kong. Entre otras muchas cosas, se trataron los jugosos rumores sobre lanzamiento del primer Windows Phone 7 Series, y sus responsables ofrecieron una tímida confirmación sobre qué pasará en septiembre. LG -como casa madre que es- se ha mostrado más cautelosa y no ha tardado en difuminar las fechas entre los meses de septiembre y noviembre. Al menos ya es algo más de lo que teníamos en un principio, pues los datos ofrecidos por Mr. Ballmer en la MWC vaticinaban que habría que esperar hasta el periodo de fin de año.

Se trata de un terminal con teclado QWERTY deslizable y del que desconocemos cualquier tipo de detalle, salvo lo que te contamos a continuación: es un poco más grueso que el iPhone o el Nexus One y cuenta con botones específicos para la cámara de fotos, subir/bajar el volumen, encendido, home, volver y un botón de búsqueda.

Cuenta también con una cámara de 5 megapíxeles con flash, jack para auriculares y poco más que podamos contarte por el momento.