Los mensajes de texto son el azote de esta generación

0
4893

Las estadísticas de Nielsen colocan el uso de los mensajes de texto en los teens en un rate de 10 por cada hora del día, hagamos la mate básica y llegamos a conclusiones que dan escalofríos.

Por ejemplo: Nielsen indica que a esta velocidad los resultados apuntan a alrededor de 3000 mensajes de texto por mes, en promedio. Esto siginifica que más de la mitad del día se la pasan enviando mensajes SMS, asumiendo que en algún momento del día duermen, se la pasan enviando mensajes de texto todo el día, u obsesivamente en horas fuera del colegio. Y digamos que estos mensajes tienen en promedio 80 caracteres, y que las palabras tienen en promdio 5, estos chicos están escribiendo más o menos 40,000 palabras al mes de muy probablemente, cosas sin sentido, o muy cercano a escribir un par de libros cada dos meses llenos de “DND STAS K TRAES PSTO?” o “YA STAS LISTA???” cada dos meses.

Y ahora la pregunta, que pasará cuando esta generación envejezca? Nielsen dice que seguirán enviando mensajes de texto como siempre. Via Marketing Vox.