La tablet Adam de Notion Ink tendrá Flash, salida de video 1080p y una batería que durará 2x más que el iPad

0
7471

Flash, una batería más duradera, salida de video a 1080p, una competencía para desarrollar aplicaciones de $1m — estos son algunos de los feautures con los que Notion Ink espera ganar consumidores oara su tablet “Adam” que será powered por Android.

La tablet ha sufrido muchos ajustes desde que algunos renders salieron a la luz en diciembre. Estos últimos renders sugieren que el producto final estará más en línea con el prototipo de bajo costo pero mucho más delgado. Se ha reportado que lanzarían dos modelos distintos en la que mayor diferencia sería el grosor de los modelos, lo que sugiere que serán distintos displays los utilizados.

Comparándolo al iPad, el CEO Rohan Shravan dijo a SlashGear que por tener un chip Nvidia y una pantalla Pixel Qi, la Adam tendría por lo menos el doble de duración de batería. Además, será capaz de sacar video 1080p cuando la tablet de Apple solamente manejar 576p. Y están explorando el uso de Flash, algo que aparentemente sabremos la próxima semana.

Reconociendo que a pesar que ofrecerán specs más altos que la iPad aún tienen una batalla en las manos, están fomentando el desarrollo de aplicaciones con una recompensa de $1m para los desarrolladores. No han anunciado oficialmente la competencia, nada más tengamos información la colocaremos para que pongan a trabajar su creatividad e ingenio. Via SlashGear.