Microsoft lanzó Office para iPad, por fin.

0
28513

office-for-ipad-3

El día de hoy fue el primer gran anuncio del nuevo CEO de Microsoft Satya Nadella, y fue nada más y nada menos que algo para se utilice en el hardware de uno de sus rivales. Se anunció la llegada de Microsoft Office para iPad.

En un evento realizado en San Francisco se anunció la llegada del paquete de productividad de Microsoft a la plataforma iOS de Apple, lo que marca un importante paso en la estrategia de plataformas de la compañía. Estará disponible para descarga de manera inmediata y el suite contendrá los programas de Word, Excel y PowerPoint, las cuales usarán el servicio OneDrive para almacenar y accesar los documentos y permitirá colaborar en tiempo real en archivos desde distintas conexiones de usuarios diferentes.

Para los que tengan una suscripción al servicio Office 365, la opción de editar los documentos estará disponible, para los que no únicamente podrán descargar y visualizar los documentos. Las suscripciones al servicio van desde $6.99 mensuales en un plan personal o $9.99 para la versión Home Premium que permite instalar Office hasta en 5 máquinas (PC o Mac).

Así que la última barrera de productividad que muchos dicen que tiene la plataforma de iPad de Mac ha sido rota hoy con el anuncio de Office para iPad, pero que se pueda solo ver si no pagas, eso no nos tiene muy contentos que digamos, ya que preferiríamos pagar por la aplicación un poco más y poder tener libertad de editar documentos sin necesidad de una suscripción, ya que si proyectas el costo a un año bien te puede salir en $120 anuales tener esta funcionalidad.

Aquí los dejamos con algunas imágenes de la versión de Office para iPad: