La leyenda de Hércules llega una vez más al cine

0
4467

La-Leyenda-de-Hercules

Hércules ha sido una de las figuras de la mitología griega que más veces ha llegado al cine, en adaptaciones desde los inicios del cine, pasando por Disney y la TV. Ahora toca el turno del director Renny Harlin, más conocido por dirigir Duro de Matar 2, acompañado de un cast de actores bastante jóvenes que hace que la película sea algo bastante fresco y bien lograda.

El actor Kellan Lutz que ha salido en la saga de Twilight y también en la historia épica Inmortals, es el que da vida a Hércules, mostrando un físico impresionante que debió trabajar para darle vida al personaje de la manera más real posible. Lo acompaña Gaia Weiss a quien pudimos ver en Mary Queen of Scots el año pasado, y este es su primer papel en una producción de este tipo.

La historia cuenta las leyendas de Hércules, basada en el año 1,200 antes de Cristo. Una reina que sucumbe ante la lujuria de Zeus produce un hijo, Hércules, el cual será el encargado de derrocar a un rey tirano y re establecer la paz en su tierra, sin saberlo al inicio. Durante su vida conoce y se enamora de Hebe, la princesa de Creta, quien a sido prometida a su propio hermano. Cuando descubre que su propósito es mayor que el que cree, debe escoger entre huir con su gran amor y buscar una vida normal o ser el héroe que su gente necesita. Esta es la historia que está detrás de uno de los grandes mitos de la historia del hombre, contada con muchas secuencias de acción, pero sobre todo contando una historia de amor, sacrificio y la fortaleza del espíritu humano.

Te dejamos aquí el trailer de la película y esperamos tus comentarios y reviews, disfrútala!


 

 

Artículo Patrocinado