iPad Mini con display Retina, al fin llegó.

0
5311

ipad-mini-retina-1

La iPad Air no debía llegar sola al mercado, así que Apple decidió anunciar por fin la llegada de la iPad Mini con display Retina. Esta nueva versión de la iPad Mini guarda el mismo diseño de su versión anterior, cosa que está muy bien ya que es uno de los mejores diseños de tablet del mercado, liviano, pequeño y cómodo de usar.

ipad-mini-retina-2

La estrella de la nueva iPad Mini es sin duda la pantalla, con una resolución de 2048×1536 pixels, es algo que habrá que ver para creer. En cuanto a procesador, también incluyen el procesador A7 de 64-bits con el chip de movimiento M7, haciendo de este upgrade a la iPad Mini un salto enorme de una versión a otra en cuestión de performance, 8 veces más rápida en gráficas y 4 veces más en CPU. Viene con WiFi 801.11n y tecnología MIMO para hacer del WiFi 2 veces más rápido en este modelo.

ipad-mini-retina-3

Ahora no todo es alegría, ya que la versión inicial de la iPad Mini costará $400 (16GB WiFi) y $530 (16GB, WiFi, LTE) y estará disponible a finales de noviembre. También mantuvieron viva la versión anterior, con costo de entrada de $300, $30 menos. Al igual que su hermana mayor, la iPad Mini vendrá en colores blanco y gris, o space grey como le llama Apple.

Si quieres ver más de la iPad Mini nueva, los chicos de SlashGear han colocado un video hands-on de la nueva iPad Mini: