Samsung Galaxy Round, el telefono con pantalla curva

0
7723

samsung-galaxy-round-smartphone-1

Cuando de novedades se trata siempre podemos confiar en que Samsung será el primer fabricante en sacar algún producto al mercado que tenga una nueva tecnología que no ha sido usado antes en gran escala, y esta vez tocó una pantalla curva. La marca sur coreana anunció el Galaxy Round, un teléfono que posee una pantalla completamente curva.

samsung-galaxy-round-smartphone-3

Es un smartphone que bien podríamos llamar el hermano extraño de la Galaxy Note 3, ya que tiene una pantalla de 5.7 pulgadas Super Amoled curva, una cámara de 13MP posterior y un procesador quad-core de 2.3 Ghz. Corre Android 4.3, al igual que la Note 3. Vamos que todo es igual, con la notoria diferencia que es curvo. Pesa 154 gramos y tiene 7.9mm de espesor con versiones en colores como “luxury brown” y “luxury nature” y puede ser tuyo por aprox. $1,000, no necesariamente es de costo accesible.

samsung-galaxy-round-smartphone-2

Eso si, posee un truco que parece llamar la atención y es que al hacer que “ruede” hacia los lados puedes invocar ciertas funciones en el lock screen, adelantar o atrasar una canción y un par de cosas más por allí.. Funcional, no. Novedoso, tal vez.

samsung-galaxy-round-smartphone-4

Saldrá a la venta exclusivamente en Korea en un inicio, y no dieron indicios de un lanzamiento mundial, así que si quieres un teléfono que se adapte mejor a la bolsa trasera de tu pantalón, tendrás que vivir en Korea, malas noticias. Aquí el video de sus “roll features”. ¿Que piensas de este tipo de innovación? ¿Son funcionales o simples mecanismos novedosos de venta?