Como borrar juegos del Game Center

11
51997

Por Kitty Florido

Para NaviLoop

 

¿Cuántas veces bajamos un juego para probarlo? He sido culpable de esto como la mayoría de usuarios de algún aparato con iOS. Luego de borrar los juegos desde iTunes, he notado que dentro de Game Center están todas las posiciones y logros que he logrado en los juegos que he bajado para probar y en los que si he decidido dejar instalados.

 

Buscando en línea, no encontré muchas respuestas útiles (“Solo borra los juegos y ya!” – Ven, nada útil), hasta que en Google me apareció un enlace de los Apple Discussion Forums.

 

El secreto es borrar los juegos desde tu aparato (iPhone, iPod Touch o iPad) y al pedir la confirmación para borrar el juego, selecciona también que quieres borrar la información de Game Center. De esta manera, tendrás tu Game Center sólamente con los juegos que realmente quieres.

SHARE
Previous articleLG inicia producción de paneles e-Ink flexibles
Next articleTAT7 Scuba Case: fotos bajo el agua con tu iPhone
Guatemalteca, trabajo como Diseñadora, Fotógrafa y blogger desde hace más de 10 años. Siempre al tanto de la tecnología, tuve mi primer agenda electrónica cerca del 2002. Al descubrir que la podía sincronizar con mi Mac fue cuando dejé de usar agendas. He tenido la suerte de ser usuario de prueba (mejor conocido como Beta Tester) de algunas aplicaciones que aún sigo usando. Me encanta el minimalismo, estar conectada y sobre todo, lograr realizar mi trabajo de una manera eficiente - esto significa una contínua lucha para tener únicamente 2 pantallas en mi iPhone, iPad y tener mi computador ordenado. Ahora, al contribuir a NaviLoop espero poder introducirles a nuevas aplicaciones y algunos consejos para poder trabajar más eficientemente con la ayuda de la tecnología.

Comments

  1. Bueno, para el que le pueda interesar si aun no lo ha encontrado….., la respuesta en el foro que esta en ingles y cyo enlace esta incorporado en el texto de arriba (el principal). No se como sera con los ios anteriores, pero con el ios7, se borran los datos del game center de igual manera que borras canciones, es decir, arrastras de derecha a izquierda lo que quieres borrar y te sale la opcion de eleminar, y si aun tienes el juego instalado te da la opcion de desinstalar el juego.

    Espero que os haya sevido de ayuda.

  2. como hago para eliminar por completo racing rivals yo elimino todo la app los datos de game center lo descargo de nuevo para empesar de nuevo todo y me aparece todo lo que ya eh hecho que hago

    1. Hola Andrés! Como está arriba. Borra el juego desde tu aparato (iPhone, iPod Touch o iPad) y al pedir la confirmación para borrar el juego, selecciona también que quieres borrar la información de Game Center y listo!

  3. Con el juego Clash of Clans, lo eliminé del game center del ipad del iphone y de todas partes, y al volver a instalarlo mantiene toda la información, quiero empezar un nuevo clan y no se que hacer…. He intentado creando un nuevo perfil en game center, pero tampoco funciona.
    Alguien puede ayudarme? ricarolo @ hotmail.com
    Asunto: Clash of clans

    GRaciasss!!

    1. Hola Richi!
      No he utilizado ese juego, pero en este tipo de juegos existe muchas veces, una opción en el menú para iniciar una nueva sesión – en este caso clan. Prueba abrir tu clan actual y buscar en el menú iniciar otro juego. Al borrar el juego como te lo indico acá tienes que darle Aceptar a quitar la información del Game Center para poder empezar desde cero.

      Saludos,

      Kitty

  4. Hola Melanie!
    Si ya desinstalaste el juego y todavía te aparece en el Game Center, debes de reinstalarlo y borrarlo otra vez, de esa manera logras que te vuelva a salir la ventanilla con la opción de Keep o Delete data.

    Espero que te sirva!

    Kitty

  5. Yo no leí el anuncio que da el Game Center al borrar el juego, que dice que si deseo mantenerlo ahi, ciertamente le di a “Keep”, “Mantener” y ahora no hallo forma de quitarlo definitivamente.

  6. Yo no leí el anuncio que da el Game Center al borrar el juego, que dice que si deseo mantenerlo ahi, ciertamente le di a “Keep”, “Mantener” y ahora no hallo forma de quitarlo definitivamente…

  7. Si, tienes razón, pero si borras los juegos desde tu Mac o PC, la información dentro de Game Center se mantiene. Ahora tenemos que ver cómo funcionará en Mac cuando en Mountain Lion (su nuevo sistema operativo para Mac) se incluya Game Center… Gracias por tu comentario!