Review: Angry Birds Space, lo hicieron aún mejor esta vez.

0
7258

Desde hace unos días la impaciencia por el lanzamiento de Angry Birds Space nos estaba ganando, pero llegó el día y nada más estuvo disponible corrimos al App Store para bajar la nueva versión del ya mítico juego de los muchachos de Rovio. Decidimos irnos por la versión HD para iPad, queríamos la experiencia completa y les diremos que estamos impresionados de lo que han logrado esta vez.

Primero las gráficas, son mucho más detalladas, sin mencionar que estás en el espacio, los fondos, vegetación (si, vegetación en el espacio) rocas, hielo, etc. están muy mejorados en esta versión. Pero lo más importante en esta serie es el “gameplay”, y en esta versión hicieron algo con las leyes de física que te hará pensar dos veces antes de lanzar el pequeño emplumado disparado en el aire.

Los planetas o rocas generan fuerzas de gravedad, dependiendo del tamaño del cuerpo así es la fuerza que genera. Física 101. Pues lo mismo sucede aquí, debes tener en cuenta estas fuerzas y tomar ventaja de ellas, para modificar la trayectoria del vuelo de alguno de los pájaros o bien golpear objetos que sean atraídos unos a otros para que en su paso arrasen con cuanto cerdo verde encuentren en su camino.

Los pájaros son los mismos que ya conoces, con la integración de un par de nuevas especies, claro con algunas modificaciones visuales para hacerlos ver más “espaciales” o cambios de color, la verdad se siente que cada cosa está hecha para divertirte con cada lanzada de tus amigos voladores. También está la famosa Águila que ahora aparece mientras vas acumulando puntos, eso si debes ser cuidadoso al usarla ya que no destruye todo por completo, es más una ayuda que una solución a ese nivel en el que llevas 3 horas tratando de eliminar ese cerdo obstinado que se rehúsa a hacer poof!

De por si jugarlo en iPad en su versión HD es una muy buena experiencia, pero si alguno de ustedes tiene una nueva iPad, no duden dos veces antes de bajar el juego ya que está optimizado para el nuevo Retina display, esas gráficas son cosa de otro mundo seguramente.

Aquí te dejamos varios videos del juego de la nueva versión de Angry Birds Space ya disponible para iOS, Android, Mac o PC (sorry Windows Phone, quedan fuera por el momento), así que corre y bájalo, serán las mejores horas desperdiciadas de tu día, eso es seguro!

Conoce a los pájaros espaciales:

Gameplay Videos: