Galaxy Tab 2 ya es oficial, pero deja con ganas de más.

0
4097

Samsung es el fabricante que está haciendo más ruido en el campo de las tablets a nivel global, claro está, después de Apple, y decidió tener como escenario el MWC 2012 para lanzar su nueva Galaxy Tab 2 de 10.1″. La nueva tablet posee una resolución de 1,280 x 800, un procesador a 1 GHz,  1 GB de RAM, Bluetooth 3.0, cámaras frontal (VGA) y trasera (3MP) y conectividad HSPA+ a 21 Mbps si optas por el modelo 3G en lugar de la versión con sólo WiFi.

En cuanto al software y OS, integra la interface de Samsung, TouchWiz, que corre sobre Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Estará disponible en versiones de 16 y 32 GB (expandible hasta 32 GB adicionales mediante microSD). La verdad, los specs de la nueva versión de la Galaxy Tab dejan a muchos deseando por más, más que una nueva versión es más una mejora de la actual Tab, áun más con la iPad 3 a la vuelta de la esquina, no es nada que sorprenda o revolucione el mercado de las tablets.

Estará disponible a mediados de marzo en algunos países y a nivel mundial poco después. Aquí la galería de la nueva tablet de Samsung.