MacBook Pro: Un juguete dorado

0
14890

Computer Choppers es el fabricante de lo que literalmente podríamos llamar un verdadero trozo de oro tecnológico. Se trata nada más y nada menos que de la nueva MacBook de Apple, una portátil que sería exactamente igual al ordenador tradicional de Apple. Y decimos  que sería por una muy “pequeñita” diferencia; y es que la nueva MacBook está fabricada en oro y con el logotipo Apple en diamantes. Una pequeña diferencia que eleva su costo hasta los 185,000 dólares aproximadamente.

Esta belleza está disponible en varios tamaños , ya que va desde las 13, 15 y 17 pulgadas, además, puede ser configurado igual que la confección original, sin duda alguna un capricho para bolsillos bastantes resistentes.

Con oro de 24 kilates, esta macBook se ha convertido en la sensación del momento, su empresa casa no ha dado el precio exacto ni las principales características de este producto, lo cierto es que si  están pensando en comprarla, alisten su billetera, chequera y por qué no? Hasta sus tarjetas de crédito porque la pequeña MacBook no es un lujo que cualquiera puede tener.