Samsung presenta sus nuevas TVs LED C7000, C8000 y C9000

11
1995

Samsung anunció sus televisores  serie 7000, 8000 y 9000. Las de serie 7000 y 8000 estarán disponibles en marzo en Europa marzo en 40, 46 y 55 pulgadas con precios que oscilan entre 1,799 y los 3,299 euros. El fabricante también demostró su exclusiva tecnología de conversión de 2D a 3D, que permite convertir cualquier contenido (no sólo el generado en origen) a 3D, con un resultado muy aceptable.

Donde si son más que aceptables, sino realmente buenos es reproduciendo contenido en 3D de forma nativa, donde los resultados fueron espectaculares (empleando las diferentes modalidades de lentes). También se presentó Internet@TV, un canal conectado a internet y totalmente personalizable por parte del usuario. El fabricante aprovechó, asimismo, para hacer públicos los acuerdos con diferentes mayoristas de contenido, como puede ser Dreamworks, WB, Antena 3, Canal + y Sky TV.

11 COMMENTS

  1. No solo podria decir que al ver la LED tv de Samsung actual me sorprendo y veo la calidad de imagen que tiene, ahora con su version y nueva tecnologia 3D haber que tal les va… tienen buena fama y están bien populares hoy en día, haber quien se lleva la gloria en las tvs 3D Samsung o Sony???

  2. Ok, acabo de leer en varios lados. Aparentemente tiene una vida de 40mil horas hasta que reduzca un poco su brillo y se espera que duren 80mil horas. Supuestamente las Plasmas nuevas duran 100,000 horas totales; se estima que a las 50mil horas reducen su brillo. Osea que si seria una inversión buena.

  3. Esa si no la sabia, sería interesante investigar si en realidad dura la mitad que un plasma. Aunque si no estoy mal las plasmas nuevas tienen la misma cantidad de horas vida que las lcd actuales. Creo que si han mejorado demasiado la tecnología de las Plasma. Investigare un poco cuanto duran las LED y posteare en breve.

  4. Lo que habria que ver es la duracion, la vida de estos porq si no estoy mal es la mitad de un plasma, pero por lo demas es un placer ver estos televisores para los que se pueden dar ese lujo y la experiencia 3D es muy buena… aun aca en guatema no poseemos cable high definition para explotar estas maquinas.

  5. Bueno de hecho lo nuevo no es LED, lo nuevo en realidad es AMOLED, aunque considero que en realidad el precio de producción de un televisor AMOLED es demasiado elevado vs. el precio que la gente apenas esta dispuesta a pagar por LCD’s o Plasmas. Aun son muy pocas las personas que se pueden costear un LED. Talvez por eso no han iniciado a lanzar masivamente las AMOLED

  6. yeaaaaa LED es lo nuevo y por lo que e podido ver cumple y satisface con su gran iluminoosidad y gama de colores

  7. Supongo que hacen la conversión de 2D a 3D con un mejor realce de colores, al profundizar mas los colores oscuros y resaltar mas los claros con una resolución tan alta crea la “ilusion” de estar metido en el espacio, ademas el diseño borderles creo que aporta mucho a este fin. (Es solo una idea mas no una respuesta congruente a la duda de Mario). Esa es mi idea de como logran hacer 3D algo que fue intencionado a ser 2D.

  8. Esta television definitivamente esta en las nubes no solo en tecnologia sino en precio, y en realidad lo vale. Entiendo la tecnologia 3d, pero nose como haran la conversion de 2d a 3d sin tener los datos del 3d :S, impresionante esa tecnologia, no dudo que algun dia tendre una de esas, cuando se abarate esta tecnologia, jejejeje 🙂

  9. Definitivamente mi proxima televisión sera una Samsung (Aunque lo mas probable es que no me pueda costear este modelo en especifico); me gustaría comprarme una de las LED que estan vendiendo en Guatemala actualmente, esas me dejan un muy buen sabor al ver su desempeño no puedo comenzar a imaginar la calidad que tienen estas en cuanto a imagen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here