El Samsung Galaxy Note 4 va lejos, muy lejos.

0
97090

sgn4-main

Los teléfonos grandes o phablets están de moda, y vinieron para quedarse. Pero todo empezó con la ya legendaria Galaxy Note, un enorme teléfono que cuando salió bien podríamos decir que estaba adelantado a su tiempo. Algunos años después nos encontramos con la cuarta versión de la familia, el Samsung Galaxy Note 4, y vaya si no es una belleza.

Para empezar, y lógicamente es lo que llama más la atención, tienes al frente una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED (si, 4 veces más la resolución full HD). Eso significa que el Galaxy Note 4 tiene la mejor pantalla de su categoría con colores todavía más vivos, alto brillo y bajo reflejo, que permite que los usuarios tengan buena visibilidad incluso bajo el sol. Para disfrutar de la pantalla del Galaxy Note 4, los usuarios  tienen la funcionalidad  Multitasking, que les facilita la vida al permitirles realizar más de una actividad al mismo tiempo.

sgn4-1

Pero esta pantalla va acompañada de los nuevos S Pen y del S Note. Para el Galaxy Note 4, Samsung duplicó la sensibilidad con presión de  2,048 puntos de registro de presión. Es posible reconocer la velocidad, dirección e inclinación, permitiendo ofrecer una sensación más natural para la caligrafía en comparación con su antecesor. Con el S Pen, el usuario también podrá enviar fotos personalizadas a sus amigos, pudiendo dibujar o escribir en ellas con la herramienta.

¿Y la batería de este monstruo? Pués no te debes de preocupar mucho porque viene con la función Fast Charging que carga la batería del 0% al 50% en apenas 30 minutos. Además con el recurso “Ultra Power Saving Mode”, puedes ampliar el tiempo de uso de la batería activando solamente funciones esenciales.

sgn4-phone

Otra novedad es la cámara trasera, ahora con 16MP y el feature Smart Optical Image Stabilizer, un estabilizador óptico  inteligente que equilibra los movimientos de la cámara y automáticamente aumenta la velocidad del obturador en diferentes ambientes. Tus fotos de acción no se vieron nunca tan bien.

Y hablando de esto, la marca lanzó una campaña con dos personajes de los deportes extremos, Gabriel Medina y Bob Burnquist, en la cual ambos de desafiarán mutuamente y pondrán a prueba en algo que jamás se haya hecho. Cada uno creará una maniobra para el otro la cual deberán realizar exactamente como se requiere, uno en su tabla de surf y el otro en su tabla de skate.

sgn4-phone2

sgn4-2

“Así como Gabriel Medina y Bob Burnquist, que son atletas de vanguardia en sus deportes, siempre innovando con maniobras nunca antes imaginadas, en Samsung también cuestionamos de forma permanente el ‘status quo’. Buscamos incansablemente superarnos, romper paradigmas y presentar resultados jamás vistos” explica Guilherme Miguel, gerente de Marketing del área de Dispositivos Móviles Samsung para América Latina.

Mira aquí el video del inicio del desafío, algo que seguramente dará mucho de que hablar!

Artículo patrocinado