El mundial de la tecnología, sin duda alguna.

0
73102

samsung-unete-al-juego

Desde hace 4 años que se decía que el mundial de ese año sería el de la tecnología, y en buena medida así lo fue, al ser el primero en ser grabado y transmitido en algunos países en 3D. El del 2006 fue el primero en grabarse en alta definición. Pero este será el que conectará a las personas, el que unirá a miles de fans en los estadios de Brasil con millones que estarán al frente de su televisor, este será el mundial que unirá las experiencias y borrará las fronteras.

Pero para esto se necesita algo: Tecnología. La mejor televisión para ver las imágenes que saldrán de Fortaleza o Rió de Janeiro, ver las fotos que estarán siendo subidas a las redes sociales por los fans en las calles y estadios o escuchar a los locutores más famosos dar esas narraciones que te pondrán los pelos de punta en un buen sistema de sonido. Es cierto, el mundial se puede disfrutar de muchas maneras, pero mientras mejor sea el equipo que tengas, mejor será tu experiencia.

A ver, por ejemplo, que pasa si llegas al estadio con una cámara que no pueda darte suficiente zoom para capturar el gol de torneo? O no tengas el teléfono adecuado para poder chatear con tu mejor amigo del otro lado del mundo mientras mantienes un play-by-play en Twitter? No será lo mismo, de eso no hay duda. Y al final, de eso se trata, de estar juntos, de unirse unos con otros y que sea una experiencia única para los que están de los dos lados de la pantalla.

Y bueno, si buscas por cualquier parte, Samsung aparecerá por todos lados, en la TV en la que verás los partidos, la cámara digital que compraste justo antes de salir para Brasil, tu Galaxy S5 que es más que perfecto para ver los partidos desde donde sea que estés y así mil soluciones más que harán que este mundial, sea tu mundial.

Artículo patrocinado