Las apps hacen toda la diferencia

0
2361

nokia-1020-1

Estamos 99.99% seguros que si estás leyendo esto tienes un smartphone, vaya, es un blog de tecnología. Y lógicamente en tu smartphone tienes muchas, muchas apps que usas todos los días, y no es que lo inventemos, el uso de apps en los smartphones sobrepasa el 65% del tiempo total de uso del mismo, en algunos casos mucho más. Por eso, tener las apps adecuadas, las que más usas y sobre todo, las que más te sirvan, es lo más importante.

Existen varias plataformas de aplicaciones, pero una de las más jóvenes y con mayor ofrecimiento de apps de calidad es la tienda de Windows Phone. Allí encuentras todo lo que te puedas imaginar, por ejemplo un app que te ayude a descubrir nuevos lugares y saber quién de tus amigos está cerca como Foursquare y que la versión de Windows Phone tiene una opción de ver todo esto en realidad aumentada (oh si!), o bien alguna otra que te ayude en la búsqueda tediosa de tu nuevo departamento como Metros Cuadrados que de igual manera integra la opción de realidad aumentada para que sea tan fácil como levantar el teléfono y visualizar a través de la pantalla y su cámara lo que hay a tu alrededor en tiempo real.

Ahora, para los que disfrutan de salir a hacer ejercicio, también puedes encontrar el app de Adidas miCoach que te ayudará a bajar esas libritas de más que has acumulado en el sillón de la sala, algo así como tu propio personal trainer que asistido por el GPS del teléfono te va dando consejos de audio para que tus rutinas de ejercicio sean cada vez más efectivas.

Para entretenerte, hay una infinidad de apps, pero una que nos llamó la atención fue la de Cinépolis, la enorme cadena de cine mexicana, que te permite revisar la cartelera, comprar los boletos, reservar tu asiento y hacer todo esto sin poner un pie en la enorme cola que hay para comprar todo. Pero, la idea es que descubras que hay para ti, que se adapta mejor a tu estilo de vida, de trabajo y diversión, y construyas tu propia experiencia con las más de 245,000 aplicaciones que hay para tu Windows Phone.

Ahora, que teléfono es el mejor Windows Phone para experimentar todo esto? La verdad no hay mucho debate, si quieres una cámara realmente impresionante, una pantalla excelente y rapidez, el Nokia 1020 es sin duda lo que buscas. Cuando decimos que su cámara es impresionante, como te suenan 41MP de resolución?

Descubre el mundo de las apps de la tienda Windows Phone a través de tu Lumia 1020, la pareja perfecta para que disfrutes la tecnología como se debe.