Google permitirá comprar Google Glass a cualquiera por un sólo día

0
34741

google_glass_titanium__03

Este próximo 15 de abril se abrirá una pequeña ventana en el tan codiciado proyecto Google Glass, ya que cualquier persona dentro de los Estados Unidos podrán comprar su propio kit. Google hace la salvedad que las existencias son limitadas, así que veremos seguramente una de esas famosas líneas “fueron vendidas en segundos”.

Para esta ocasión el set de Google Glass vendrá con uno de sus lentes de de diseñador que fueron anunciados hace poco, para que se vean más fashionable los que los compren, mínimo.

Google ha tenido un poco de problemas vendiendo esta edición de “desarrolladores” al consumidor común, siendo las personas de en las industrias, médicos o usuarios más avanzados los que han mostrado gran interés y con este tipo de iniciativas buscarán cambiar un poco este rumbo antes del planeado lanzamiento masivo a finales de este año.

Así que, si puedes hacerte de uno de estos pares, vete apuntando en este link para ponerte en la lista y esperara  que den las 12:00 am de 15 de abril. ¡Suerte!