HTC anunció el nuevo HTC One M8

0
10279

htc-m8-1

La nueva versión del que es sin duda el mejor (0 era mejor dicho) teléfono Android al fin fue hecho oficial por HTC, porque solo eso hacía falta, que fuera oficial, después de tanto leak que hubo y que ya se sabía prácticamente todo acerca del nuevo HTC One M8. En un evento de lanzamiento el CEO de HTC presentó el que espera sea su salvación en las ventas que a pesar que hacen excelentes teléfonos no ha logrado competir con Samsung o Sony en en Android y mucho menos con Apple en cuanto a smartphones.

El nuevo HTC One M8 es todo lo que esperábamos y más. El diseño toma mucho del anterior y lo mejora en todo sentido. Ahora viene con una pantalla de 5 pulgadas (siempre 1080p) haciéndolo un tanto más alto que el modelo anterior. El cuerpo está construído casi totalmente de aluminio, con un acabado más mate y en tres colores (gris oscuro, gris claro y dorado). Pero donde vienen el mayor cambio es en la cámara, que tiene un lente dual que permite hacer todo tipo de trucos como cambios de enfoque luego de haber tomado las fotos o agregar un efecto 3D de profundidad a las mismas. También viene equipado con un flash LED dual al estilo del iPhone 5S para mayor naturalidad de color al usarlo. La cámara sigue siendo de 4 Ultrapixeles pero con un procesador de imagen mejorado, lo que seguramente la hará una de las mejores cámaras en un smartphone, aunque el nuevo HTC One deberá ver como vende una cámara de 4 Ultrapixeles versus las de 16MP del Galaxy S5, la de 20.1MP del Xperia Z2 o la de 20MP del Lumia 1020. En el frente viene con una cámara de 5MP, ideal para esas selfies que tanto te gusta hacer.

En cuanto a poder, viene con lo último, un procesador de 2.3GHz quad-core Snapdragon 801 , 16GB/32GB de espacio de disco y ahora integra un espacio microSDXC con soporte adicional de hasta 128GB, 2GB de RAM, bocinas BoomSound y una batería de 2,600 mAh que es un poco más grande que el HTC One original.

Como sistema viene con la última versión de Android 4.4.2 KitKat y la nueva versión de su interface, Sense 6.0 o Sixth Sense, que mejora la mejor skin que hemos visto haciéndola más sencilla y más limpia. Habrá una versión Google Play que vendrá con Android stock, supuestamente disponible al mismo tiempo que la versión original.

El nuevo HTC One M8 es en verdad un teléfono extraordinario, con un diseño muy refinado y bien pensado, componentes internos de la mejor performance y calidad y su software es de todas las variaciones de Android, la mejor sin duda. Esperamos que sea el éxito que espera HTC que sea y le de alcance a los otros fabricantes, nos merecemos mejores Android en la calle.

Aquí les dejamos la galería de las fotos oficiales del lanzamiento y el video oficial del nuevo HTC One M8