La pantalla del iPhone 6 podría ser su mejor feature

0
7723

iPhone 6

Rumores, rumores. Cuando se trata de una nueva versión de iPhone o cualquier cosa de Apple, lo que más hay son rumores, algunos mejores que otros o más creíbles, y este parece ser de estos.

Según información de algunos reportes dentro de los que están algunos de Forbes la pantalla del nuevo iPhone 6 de Apple que llegaría este otoño sería mucho más grande de lo que estamos acostumbrados hasta ahora, con dos versiones de 4.7″ y 5.5″. Pero el tamaño no es lo novedoso de estas pantallas según reportes, sino la tecnología de puntos Quantum o Quantum Dots que integraría y que la haría la pantalla con el mejor contraste y gama de color hasta la fecha en un dispositivo móvil. Esta tecnología no es nueva, ya que Amazon la integró en la pantalla de su nueva Kindle Fire HDX.

En adición a una mucha mejor reproducción de color en el iPhone 6, estas pantallas requieren mucho menos poder para operar, ofrecen un mayor nivel de brillantez y tiempo de vida mejorado. Esta tecnología viene de una compañía llamada Nanosys y uno de los mayores inversionistas de la compañía es Samsung, así que los caminos de Apple y Samsung se cruzan de nuevo.

Este tipo de pantallas es algo que no se ha visto antes, en un espacio de 4.7″ o 5.5″ con una resolución mejorada de las Retina de ahora, bien podrían ser las pantallas que Apple ha hablado que serán realmente impresionantes en sus versiones de iPhone 6. Habrá que esperar a que pase una de dos cosas: Que haya un leak de la pantalla o sea el lanzamiento en Septiembre.