Este podría ser el nuevo HTC M8 o HTC One

0
10283

htc-one-2014

Hace pocos días les contamos acerca del que sería el nuevo HTC Desire 8, el teléfono de gama media de HTC que saldría en pocas semanas. Esta vez es el turno de la nueva versión HTC One, el teléfono de gama alta y que muchos han llamado el mejor Android que puedes comprar.

La foto del nuevo HTC One (o como sea que le llamen cuando salga a la luz) viene de la cuenta de Twitter @evleaks y supuestamente el teléfono vendría con una pantalla de 5″ 1080p, un procesador Snapdragon 800 y 2GB de RAM. En cuanto a sus prestaciones de multimedia, los ya famosos speakers con Boom Sound y lo que más llama la atención, una cámara trasera con dos lentes o dual-cam setup, probablemente con la tecnología de cambio de foco de la imagen. HTC probó con la cámara del HTC One actual que puede innovar de muy buena manera, la cámara de 4 Ultrapixeles da una muy buena calidad, contraste y claridad en poca luz, esta sería una versión mejorada de dicha cámara.

El nuevo HTC One también sería el primer teléfono de la marca en traer Android KitKat 4.4 y se supone que la nueva versión del skinde HTC, Sense 6.0. La imagen muestra un teléfono de color dorado, la nueva tendencia que Apple hizo famosa con el iPhone 5S, y que seguro veremos en muchos otros teléfonos.

El HTC One es un teléfono verdaderamente bueno, el mejor en nuestra opinión de todos los Android, por su construcción, calidad y software, y parece que con esta nueva versión no harán nada más que mejorar algo que ya es bueno. El lanzamiento supuestamente será a finales de marzo, pero bien puede ser una sorpresa en el próximo Mobile Word Congress. No podemos esperar!