Imágenes del iPhone 6 ¿Serán reales?

0
8917

iphone-6-1

Apple es una eterna fuente de rumores, pero cuando se trata de algo como el iPhone 6, se desata la locura. El día de ayer surgieron unas fotos publicadas por el blogger Sonny Dickinson (quién obtuvo imágenes del iPhone 5C mucho antes de su lanzamiento) en la que se deja ver claramente un case del supuesto iPhone 6.

iphone-6-3

Se menciona que le iPhone 6 será mucho más delgado que el actual iPhone y a pesar que será más grande, será más liviano. Pero lo que más llama la atención es el tamaño de la pantalla que supuestamente es de 4.7 pulgadas. También se deja ver que el marco de la pantalla es mínimo, para darle más espacio a la misma y las demás características de diseño como el botón de home con Touch ID y los agujeros en la parte de abajo de las bocinas y micrófono están aún presentes.

iphone-6-2

No sabemos si son reales o no, pero de que se ven convincentes, eso no lo dudamos y recordemos que Dickinson también hizo públicas imágenes de la iPad Air y la iPad Mini con Retina, así que tiene sus buenas fuentes en algún lado de las extensas líneas de producción.

Otro rumor es  que Apple está probando no con uno sino con dos tamaños de pantalla, una versión de 4.7 pulgadas y otra de 5.5 o 6 pulgadas, lo que maracaría la primera vez que Apple tenga dos tamaños de pantalla diferentes de la misma familia de productos móviles en su lanzamiento. Aquí les dejamos un render 3D hecho por Federico Ciccarese, en donde se compara un iPhone 5S actual con la versión supuesta del iPhone 6 en tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas. Nada mal, al fin Apple estaría en el nivel de las pantallas a los que los fabricantes de Android nos tienen más que acostumbrados.

iphone-6-06-cd