Nuevas imágenes del nuevo HTC Desire 8

0
7644

htc-nuevo-desire-leak

HTC es una compañía que hace muy buenos teléfonos, en nuestra opinión, los mejores Android que hay en el mercado, si no sólo comparen un HTC One con cualquier otro Android del mercado y se darán cuenta. Pero la compañía esta muy necesitada de muchas más ventas y para eso debe tener aparatos de gama baja.

Y hablando de esto, surgieron imágenes de lo que parece ser la nueva versión del HTC Desire provenientes directamente de China. El teléfono es dual-SIM y podría tener una pantalla de 5.5″, una cámara de 13MP posterior y una fronta de 5MP con mejoramiento de retratos automático (para las selfies). El cuerpo del HTC Desire parece ser completamente plástico y vendría en varios colores como blanco, rojo, amarillo y celeste, con bocinas stereo frontales.

¿Será esta la muestra de lo nuevo de HTC? Si es así, nos está gustando, y sólo quedará ver que harán con el HTC M8, la nueva versión del HTC One. Pronto tendremos noticias que seguramente vendrán del Mobile World Congress en Barcelona que está a la vuelta de la esquina.